Este centro de reparaciones, que ha supuesto una inversión de más de dos millones de euros en la Ciudad Condal, pretende convertirse en un referente a nivel europeo en el arreglo de chapa y pintura. Con capacidad para dar servicio a un número notable de vehículos anualmente, este centro ofrece a sus clientes, de forma totalmente gratuita, un automóvil de marca premium durante todo el tiempo que su coche permanezca en el taller. Adicionalmente, los conductores que acudan a esta instalación obtendrán importantes beneficios: peritación inmediata, garantía de recambios originales, garantía de pintura de por vida o servicio de recogida y entrega del vehículo a domicilio, entre muchos otros.
Para Francisco Valencia, director de Gobierno Corporativo de Línea Directa, «el Centre Avançat de Reparacions nos va a permitir acompañar a nuestros asegurados de Barcelona, que decidan reparar aquí sus vehículos, durante todo el ciclo de tramitación de un siniestro. En este sentido, vamos a poder supervisar directamente hasta el último detalle de la reparación, una de las gestiones más importantes para nuestros clientes tras sufrir un accidente».
Con el objetivo de adelantarse a los cambios en los hábitos de movilidad de los conductores, el Centre Avançat de Reparacions cuenta con personal cualificado y equipos específicos para la reparación de vehículos eléctricos. Además, ha sido equipado con diversos puntos de recarga.