Ranking: los 50 mejores talleres de España de 2019

mantenimientoautofacil 1
Ranking: los 50 mejores talleres de España de 2019
Autofacil
Autofacil


Un año más, Tallerator ha tenido en cuenta las valoraciones de miles de conductores españoles para elaborar el listado con los 50 mejores talleres de España. Te contamos cuáles son y donde se encuentran los mejores talleres de nuestro país.

Aprovechando la llegada del verano, la época del año en la que más desplazamientos por carretera se producen en España, el comparador de precios de talleres mecánicos Tallerator ha elaborado un ranking con los 50 mejores talleres de nuestro país. Para llevar a cabo esta lista, Tallerator ha tenido en cuenta las transacciones satisfactorias para el conductor y las opiniones que los clientes han dejado en la web, todas ellas basadas en el precio, la calidad de las instalaciones y el servicio de atención al cliente.

El mejor taller de España está en Palma de Mallorca

Este año, el taller que ocupa la primera posición de este ranking y, por tanto, se ha ganado el título de «Mejor Taller de España» es Talleres Kike, un centro mecánico situado en Palma de Mallorca, en las Islas Baleares. Según Tallerator, «es el primer taller en ofrecer una tarifa plana en determinadas reparaciones, como cambiar los kits de distribución con bomba de agua y de embrague».

lista tallerator

El segundo puesto de la tabla es para Grupo Mimi Motor, de Madrid, que hasta ahora nunca había aparecido en el ranking y ha llegado al podio gracias al incremento de su volumen de trabajo, a la apertura de nuevas y más amplias instalaciones y a la gran cantidad de valoraciones positivas de sus clientes.

El tercer mejor taller de España es Talleres Monte Rallye, también localizado en Madrid. En este caso, los factores que han llevado a este centro a la tercera posición son sus precios competitivos acordes a la calidad de las piezas que utilizan, la capacidad para aceptar encargos las 24 horas del día y su dilatada experiencia.

A continuación, te mostramos cuáles son los 50 mejores talleres de España, según la clasificación de Tallerator.

Mejores talleres españaMejores Talleres España