Tata, pionera en la venta online

Esta acción, activa durante los últimos tres meses de 2009, está dirigida a todas aquellas personas interesadas en los dos modelos 4×2 (Grand Safari y Pick up Xenon) que la marca ha ofertado, quienes han podido acceder a la oferta visitando la página Web oficial de la marca (www.tatamotors.es). El éxito cosechado con esta novedosa […]


Esta acción, activa durante los últimos tres meses de 2009, está dirigida a todas aquellas personas interesadas en los dos modelos 4×2 (Grand Safari y Pick up Xenon) que la marca ha ofertado, quienes han podido acceder a la oferta visitando la página Web oficial de la marca (www.tatamotors.es). El éxito cosechado con esta novedosa estrategia ha sido muy grato tanto para los concesionarios como para los clientes que se han mostrado interesados en la oferta on line. Como resultado, se ha notado un incremento del tráfico de exposición en los concesionarios, así como un incremento de ventas de un 5% respecto a los tres meses anteriores, además de generar un mayor número de pruebas de vehículos. Con motivo de este éxito, TATA MOTORS ha decidido ampliar el plazo de esta
novedosa promoción a lo largo del primer trimestre del año 2010 o hasta fin de existencias de los modelos que hasta ahora se han ofertado en la Web.

Scroll al inicio