Tata Safari Storme: Otra alternativa 4×4 a precio asequible

Emplea la misma plataforma que su antecesor -que se vende desde 2008-, así como la mecánica 2.2 DICOR diesel de 140 CV asociada a un cambio manual de cinco velocidades -consume 7,7 l/100 km-. Respecto a las novedades, los retoques de diseño en el frontal y en la zaga le dotan de una imagen más […]


Tata Safari Storme

Emplea la misma plataforma que su antecesor -que se vende desde 2008-, así como la mecánica 2.2 DICOR diesel de 140 CV asociada a un cambio manual de cinco velocidades -consume 7,7 l/100 km-.

Respecto a las novedades, los retoques de diseño en el frontal y en la zaga le dotan de una imagen más moderna y menos ‘rústica’, aunque sus líneas continúan pareciendo algo desfasadas en comparación con la mayoría de la competencia. La carrocería mide 4,65 metros de largo, 1,96 de ancho y 1,92 de alto. Conviene tener en cuenta este último dato a la hora de plantearse la adquisición de este vehículo, ya que podría no caber por muchas puertas de garaje.

Lo mejor de todo está en realidad en el interior, ya que el enorme habitáculo ha recibido varias mejoras de calidad de materiales. Así, aunque el diseño del salpicadero sigue siendo bastante antiguo, ahora cuenta con diversos plásticos blandos en la parte superior.

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