Autofácil ya está en Moovit

14217851879971721421785853sumarionormal
Autofácil ya está en Moovit
Autofacil
Autofacil
Moovit, la aplicación móvil número 1 que sirve de Guia de transporte público, contará con los mejores contenidos de usuario de Autofácil a disposición de sus usuarios.


¿A qué hora llegará el próximo autobús? ¿Cuándo pasa el próximo Metro hacia el centro? ¿Hay alerta de contaminación? ¿Cortes de tráfico? Son todas las preguntas a las que pretende dar respuesta Moovit, la aplicación, creada hace cuatro años por un grupo de desarrolladores de Israel, que traza la ruta más rápida para llegar al destino elegido usando transporte público: autobuses, metro, BiciMAD…

Moovit permite al usuario mejorar su toma de decisiones pues sabrá cuántos minutos quedan de manera exacta hasta que el autobús pase por su parada. Además, la app permite combinar todas las opciones disponibles de transporte público de las ciudades donde opera; en España, concretamente, en más de 45 ciudades, pero suman un total de 1.400 ciudades en el mundo.

A partir de ahora, los 70 millones de usuarios de Moovit en el mundo -más de 3,5 millones solo en España- podrán disponer de los mejores contenidos de Autofácil dentro de la app, con la posibilidad de añadir un push para mantenerse actualizado al segundo. 

¿Quieres agilizar tus traslados diarios? Prueba Moovit y muévete más rápido mientras lees Autofácil.