Nueva aplicación móvil

Cepsa te propone repostar sin bajar del coche

bg cepsapay en
Cepsa te propone repostar sin bajar del coche
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Cepsa Pay es la nueva aplicación que la petrolera ha desarrollado para pagar desde su smartphone sin necesidad de bajar del vehículo. Rapidez, seguridad y protección en los pagos, son sus principales características.


Cepsa pretende poner las cosas más fáciles a los usuarios que quieran repostar en sus gasolineras. Y es que gracias a la nueva aplicación para teléfonos móviles, denominada Cepsa Pay, todo aquel que la tenga instalada en su Smartphone –es gratuita y está disponible tanto en Android como en iOS-, podrá llegar a la gasolinera, repostar e irse en menos de 2 minutos.
 
Así, tras registrarse completando los datos del nombre, DNI, correo electrónico, número de teléfono y, por último, vinculando una tarjeta de pago y una clave de acceso a modo de PIN, al llegar a la gasolinera no será necesario bajarse del coche más que para repostar.
 
Según la compañía, «el ahorro de tiempo es casi del 75% durante el proceso de repostaje», además de suponer un ahorro de tiempo considerable, se aumenta la seguridad al no tener que abandonar el vehículo. Asimismo, sirve como medio de fidelidad -así que no es necesario llevar la tarjeta de cliente encima- e incluso permite solicitar facturas y recibirlas en el correo eléctronico. También se puede cargar con nuevo saldo. 

Según Cepsa, actualmente existen cerca de 500 estaciones compatibles con Cepsa Pay en toda España aunque, para finales de año, tienen previsto ampliar la red hasta las 1.500 estaciones.