La facturación de la compañía en el segundo trimestre de 2014 fue de 55,6 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 9,0% mientras que su resultado antes de impuestos se situó en 3,0 millones de euros, un 18,1% más que el mismo periodo del año anterior. En términos acumulados, a Junio del 2014 el beneficio antes de impuestos ha crecido un 28,2%, situándose en los 6,2 millones de euros.
Por secciones de negocio, cabe destacar el crecimiento en facturación de la división de plástico -que aumenta en un 16,2%- y el aumento en rentabilidad de la división de mecanizado cuyo BAI se sitúa en el 6,3% sobre ventas (un 1,1% en el mismo periodo del 2013). Estos datos son representativos a nivel mundial de la compañía.
El plan de inversiones de la compañía sigue cumpliéndose conforme a lo previsto en presupuesto, cuyo objetivo para el 2014 se cifró en 20,3 millones de euros. Como parte de su plan estratégico 2014-2017, el grupo prevé su expansión antes de final de este año con centros productivos en Rusia y Serbia.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



