Al recibir el premio en Sestao, con el puente de Portugalete al fondo, confesaba que estaba muy contenta por haber conseguido ganar este complicado Hiperconcurso y que aún no se lo creía pues había preguntas muy difíciles que le costaron mucho tiempo de consulta en internet.
En casa de Teresa son auténticos apasionados del motor y seguidores de la revista Autofácil, que compran habitualmente desde hace muchos años. Incluso su hija y su yerno, abogados de profesión, se atreven a desmontar y montar cualquier vehículo que cae en sus manos. Teresa estaba muy contenta también porque había conseguido ganar a su marido y a su hija en este concurso.
Desde Autofácil, deseamos que disfrute de las exclusivas excelencias del DS5 Prestige, coche del que se han fabricado únicamente 250 unidades para Europa y de las cuales solo una treintena han llegado a nuestro país, de los neumáticos Bridgestone y de los litros de gasolina BP Ultimate con tecnología Active, que la harán recorrer muchos kilómetros más por repostaje.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



