Tesla Model 3 Highland interior

Nos subimos en el Tesla Model 3 2024 y estas son las tres cosas que más nos han llamado la atención


Tesla ya ha puesto a la venta en España el Tesla Model 3 2024, su modelo acceso a la gama. No es una nueva generación, sino un leve restyling que afecta al diseño del frontal y a algún que otro detallito que aquí te vamos a mostrar.

El Tesla Model 3 acaba de recibir un leve restyling que ya está a la venta en nuestro país. En esta noticia puedes encontrar todas las novedades pero, ahora que nos hemos subido en el coche, vamos a aprovechar para mostrarte nuestras fotos y para hablar de tres curiosidades del coche que van a dar que hablar.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

1.- No hay palanca de cambios

Si en el anterior Model 3 la palanca de cambios iba ubicada donde normalmente van el mando del parabrisas en la mayoría de los coches, en el Tesla Model 3 ya no hay palanca. ¿Cómo se seleccionan las marchas? A través de la pantalla central.

Una vez que pisas el pedal de freno y el coche se pone en marcha, en el lateral izquierdo de la pantalla aparece, a media altura, el dibujo de un cochecito. Si pulsas sobre él y lo deslizas hacia arriba, el coche circulará hacia adelante; si lo deslizas hacia atrás, retrocederá. En la parte superior, otro icono te permite poner la P, mientras que en la parte inferior hay otro para la N.

¿Qué nos parece? Raro. Hay un sistema de emergencia por si falla la pantalla o cosas así, pero este redactor piensa que se trata de una función demasiado importante como para dejarla en manos simplemente de una pantalla.

2.- No hay mando de intermitentes

Tampoco hay mando clásico para los intermitentes. Ahora, se activan desde el brazo izquierdo del volante, y son dos botones. A su lado también va el botón que conecta las luces largas.

¿Qué nos parece? Suponemos que uno se acabará acostumbrando con el uso, pero no le vemos ventaja alguna desde el punto de vista de la conducción. A este redactor le parece más intuitiva y práctica la clásica palanca algo que siempre ha dado buen resultado.

3.- La pantalla trasera

Entre los dos respaldos delanteros, se ubica una segunda pantalla táctil para los pasajeros traseros desde la que se puede manejar desde el climatizador hasta la radio o el sistema multimedia. No es tan grande como la pantalla delantera (la trasera se conforma con 8 pulgadas, que no está nada mal), pero sí tiene un tamaño generoso para tratarse de las plazas traseras. De hecho, es en realidad una prolongación de la pantalla delantera que una simple pantalla trasera.

¿Qué nos parece? Bien, aunque ya puestos, serían más útiles dos pantallas en los respaldos de los asientos delanteros.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Etiquetas:
Scroll al inicio