Habrá varios pilotos del Dakar

Les Comes Festival se celebrará este fin de semana

les comes
Les Comes Festival se celebrará este fin de semana
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Cerca de 700 vehículos ya se han inscrito en la 4ª edición de Les Comes 4x4 Festival que llega el 14 y 15 de marzo y en el que se prevé que una gran cantidad de aficionados al motor lleguen para a disfrutar del gran fin de semana del todoterreno.


Como ya viene siendo tradicional y por cuarto año consecutivo, la finca de Les Comes será el lugar de encuentro de todo apasionado del todoterreno. Para esta edición, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo, la organización tiene ya inscritos 700 vehículos y se prevé que la cifra supere los 820 vehículos.

Como cada año el principal atractivo del fin de semana serán los 70km de pistas de distinto nivel de dificultad clasificadas por colores que convierten a Les Comes en la “pista de esquí” para los amantes del 4×4, así como trial extremo 4×4 o la prueba cronometrada para SUV’s . Tampoco podían faltar la feria comercial, el concierto nocturno, la ruta con vehículos clásicos para visitantes o el Supertrack.

Pero además, la presencia de pilotos del Dakar como Gerard De Rooy, Pep Vila, Jordi Juvanteny, Xavi Foj, Wulfert y Van Ginkel será uno de los grandes alicientes, al realizar una exhibición en la zona Dakar de Les Comes con los vehículos que han participado en el Dakar 2015.