Si hace unas semanas Toyota nos presentaba el nuevo Aygo, que ya tuvimos la oportunidad de probar para Autofácil, ahora nos aborda con una nueva imagen de su hermano mayor, el Yaris, que recibe una actualización en su diseño tanto exterior como interior.
Este restyling del Toyota Yaris destaca por utilizar los mismos rasgos que el Aygo como un nuevo frontal que destaca su forma de cruz en la parrilla delantera. Este nuevo diseño en el que se inspira la marca nipona responde a un nuevo lenguaje de diseño denominado ‘Under Priority’ y ‘Keen Look’ que busca rejuvenecer y modernizar el diseño exterior de la nueva gama de Toyota.
También se ha modificado la estética trasera, con pilotos renovados con tecnología LED, así como con un nuevo difusor en el paragolpes y de una nueva zona de colocación de la matrícula. La parte interior también se ha reforzado, con una mayor sensación de amplitud, de calidad percibida y con más opciones de colores y equipamiento.
Toyota confirma que este nuevo Yaris seguirá comercializándose con motores de gasolina de 70 y 100 CV, un diésel de 90 CV y una alternativa híbrida. Uno de los puntos que más ha trabajado Toyota, según acaban de anunciar, ha sido la mejora de confort, tacto de conducción y calidad de rodadura, especialmente en lo que concierne a los aislamientos acústicos y el ruido.