Toyota Auris 1.4 Luna 5p

En septiembre, todavía no me habían entregado en coche, así que llamé a la concesión y me contestaron que aún no sabían cuándo llegaría, pero que no tardaría; sin embargo, a finales de mes me confirmaron que tendría que esperar entre tres y cuatro semanas más y que ellos me llamarían. Pasó ese tiempo y […]



En septiembre,
todavía no me habían entregado en coche, así
que llamé a la concesión y me contestaron que
aún no sabían cuándo llegaría, pero que no tardaría; sin embargo, a finales de mes me confirmaron
que tendría que esperar entre tres y cuatro semanas más y que ellos me llamarían. Pasó
ese tiempo y tuve que volver a llamar y, esta vez, la respuesta fue que el jueves siguiente llegaría
mi Auris a puerto y que en unos días me lo darían. Pero nada… aún no tengo el coche. Creo que
no me dicen la verdad y en el servicio de atención al cliente de Toyota tampoco me confirman
cuándo lo tendré. Estoy desesperado porque han transcurrido más de cinco meses, necesito el
coche para ir a trabajar y he pedido un crédito para comprarlo. ¿Me podéis ayudar?

● Qué dice la marca

Toyota nos ha comentado que sienten el retraso que se ha producido
a causa de la saturación de pedidos. Por supuesto, Javier Chaves recibió al fin su Auris.

Scroll al inicio