Toyota Avensis

Una vez allí, la comercial que me atendió no sabía nada del descuento, así que le enseñé un ejemplar de Autofácil donde aparecía el precio rebajado por parte de Unoauto. La comercial realizó una llamada telefónica y me confirmó que yo estaba en lo cierto. Pero, para colmo, se retrasaron un mes en la entrega […]


Una vez allí, la comercial que me atendió no sabía nada del descuento, así que le enseñé un ejemplar de Autofácil donde aparecía el precio rebajado por parte de Unoauto. La comercial realizó una llamada telefónica y me confirmó que yo estaba en lo cierto. Pero, para colmo, se retrasaron un mes en la entrega del coche aunque, como compensación por las molestias, me ofrecieron un año extra de garantía. El problema es que pasaban las semanas y en el concesionario no me daban el documento oficial que acreditaba que mi Avensis tenía cuatro años de garantía oficial. Llamé al servicio de atención al cliente de Toyota y allí me comentaron que debía exigir en la concesión el impreso que acreditaba la ampliación de la garantía. Así lo hice, pero en Cumaca Motor siempre me dicen que el trámite está en proceso y, sin embargo, sigo sin tener el documento… y ante esto, la marca no me da una solución. ¿Me podéis ayudar?

José Escalante (Málaga)

¿Qué dice la marca?
El departamento de prensa de Toyota nos ha informado que José ya dispone del documento que acredita que su Avensis tiene un año más de garantía oficial -cuatro en total-. Dicha garantía entró en vigor desde el mismo momento en el que se matriculó su vehículo.

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