Toyota Aygo 2011, sólo cambia por dentro

Por fuera no encontramos ninguna diferencia, al  margen del nuevo color de carrocería rojo Red Style, que estará disponible a partir del mes de marzo para sumarse a los conocidos Gris Oscuro, Plata, Negro, Rojo, Blanco sólido y Azul Fashion. En lo que se refiere a equipamientos, el nivel superior Blue deja su lugar al […]


Por fuera no encontramos ninguna diferencia, al  margen del nuevo color de carrocería rojo Red Style, que estará disponible a partir del mes de marzo para sumarse a los conocidos Gris Oscuro, Plata, Negro, Rojo, Blanco sólido y Azul Fashion. En lo que se refiere a equipamientos, el nivel superior Blue deja su lugar al acabado Connect, que introduce algunos cambios en el interior, como la inserción del color negro lacado en el panel de instrumentos y en la rejilla de ventilación. De manera opcional, este acabado ofrece la opción look, con llantas de aleación de 14 pulgadas y seis radios y antinieblas delanteros. Junto a esta opción, también se puede escoger un nuevo sistema multimedia con navegador TomTom con pantalla retráctil, conexión para USB y el iPod y Bluetooth integrado.

Como dijimos anteriormente, el motor 1.0 VVT-i de gasolina -el único que se comercializa- ha sido ajustado para reducir el consumo y las emisiones de CO2, aunque Toyota no ha dado datos para compararlos con el actual bloque.

Precios
3 Puertas
1.0 VVT-i LIVE: 8.550 –
1.0 VVT-i CONNECT: 10.450 –

5 Puertas
1.0 VVT-i LIVE: 8.850 –
1.0 VVT-i CONNECT: 10.750 –

Opciones

– Pintura metalizada: 270 –
– Cambio ConfortDrive: 550 –
– VSC + TRC: 450 –
– Llantas de aleación: 350 –
– Pack Confort (LIVE): 1.200 – (aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD con toma auxiliar y 2 altavoces, manos libres Bluetooth con audio streaming y conexión USB/iPod)
– Pack Look (CONNECT): 350 – (Llantas aleación 14″ de 6 radios y antinieblas delanteros).

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