
Esto se traduce en una mayor agilidad a bajas revoluciones, algo muy útil en este tipo de vehículos. Al mismo tiempo que el número de caballos, el par máximo también aumenta, pasando de 325 Nm a los 343 Nm de la versión 2010.
Según Toyota, el Hilux 2.5 D-4D 144 CV desarrolla el mismo nivel de consumo de combustible y genera los mismos valores de emisiones de CO2, es decir, entre 8,2 y 8,3 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones comprendidas entre los 217 y los 219 gramos por kilómetro.
Para conseguir estos resultados se ha incorporado un turbo de geometría variable, se ha mejorado la eficacia de los inyectores, se han utilizado materiales de alta resistencia en los pistones para asegurar la robustez del motor y se ha usado tecnología PVD (Deposición Física de Vapor) para recubrir los segmentos de
los pistones, incrementando la durabilidad de la unidad.
Precios (matriculado como vehículo de uso no comercial)
Hilux Cabina sencilla GX 144 CV: 23.219 –
Hilux Cabina extra GX 144 CV: 25.981 –
Hilux Cabina doble GX 144 CV: 26.905 –
Hilux Cabina doble VX 144 CV: 29.982 –
Hilux Cabina doble VX 171 CV: 33.161 –
Hilux Cabina doble VXL 171 CV: 36.204 –
Opciones
Aire acondicionado: 1.172 –
Pintura metalizada: 394 –
Transmisión Automática: 1.747 –
Navegador: 2.232 –
Precios (matriculado como vehículo de uso comercial)
Hilux Cabina sencilla GX 144 CV: 20.600 –
Hilux Cabina extra GX 144 CV: 23.050 –
Hilux Cabina doble GX 144 CV: 23.870 –
Hilux Cabina doble VX 144 CV: 26.600 –
Hilux Cabina doble VX 171 CV: 29.420 –
Hilux Cabina doble VXL 171 CV: 32.120 –
Opciones
Aire acondicionado: 1.040 –
Pintura metalizada: 350 –
Transmisión Automática: 1.550 –
Navegador: 1.980 –