iq

Toyota iQ 1.33 VVT-i Dual, ahora con cambio automático


Toyota iQ

En el caso de que el conductor prefiera una conducción algo más deportiva, se puede seleccionar este modo para que el cambio acorte los desarrollos de forma automática. De esta manera se modifica el empuje y la retención para aumentar el disfrute al volante.

El único punto negativo es que el consumo aumenta un poco (de 4,8 a 5,1 litros/100 km), así como las emisiones de CO2, que suben de 113 g/km a 120 g.

Sólo con el acabado Zan Shin
Para disfrutar de esta transmisión automática hay que elegir de manera obligatoria el acabado Zan Shin, que incluye tapicería de cuero bitono, interior en color crema, embellecedores en las puertas con luz y un sistema de iluminación para la parte baja del habitáculo. De manera opcional se ofrece el navegador TNS410 con pantalla extraíble y software TomTom, que incorpora Bluetooth y conexión USB.

La versión Zan Shin está disponible en tres colores exteriores metalizados: Blanco Perlado, Azul Eléctrico y Bronce Mica.

Precios 3 Puertas
iQ 1.0 VVT-i T/M: 12.750 –
iQ 1.0 VVT-i MultiDrive: 13.750 –
iQ2 1.33 VVT-i Dual T/M: 15.500 –
iQ2 1.33 VVT-i Dual MultiDrive -Zan Shin-: 17.150 –

Opciones
– Pack Confort (tapicería mixta tela y cuero, asientos delanteros calefactables y retrovisores exteriores calefactables): 750 –
– Navegador TNS410: 900 –
– Tapicería cuero bi-tono (disponibilidad iQ2): 500 –
– Pintura metalizada: 300 –

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.