0toyotaiqmodelyear201106

Toyota iQ 2011, sólo cambia el interior


Toyota iQ 2011

En realidad, el iQ se limita a mejorar los interiores, su verdadero punto débil, sobre todo si tenemos en cuenta que la versión de acceso cuesta 12.900 euros. Ahora la calidad será mucho mayor, con mejores materiales, nuevas combinaciones de colores, paneles decorativos -Piano Black- y más tapicerías -incluyendo cuero de manera opcional-.

La gama mecánica no sufrirá cambios en nuestro mercado, al menos que Toyota nos dé alguna sorpresa en París. También se habla de una versión de acceso llamada iQzero, que eliminará las llantas de aleación y otros elementos superfluos para rebajar el precio en torno a 800 euros.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.