Coincidiendo con el lanzamiento en el mercado australiano del GT86, la marca japonesa va a ofrecer en aquel mercado, y por un suplemento de 3.000 dólares australianos -unos 2.300 euros al cambio-, un completo conjunto aerodinámico que, según la marca en aquel país «reduce la aerodinámica -aunque el dato de CX permanece sin cambio: un excelente 0,27- e incrementa el apoyo aerodinámico».

El paquete consta de un nuevo paragolpes frontal, unas pequeñas salidas de aire en los laterales, un paragolpes trasero agrandado y, lo más llamativo de todo, un enorme alerón trasero. Disponible tanto en la versión manual como automática pero sólo con el acabado más completo en aquel mercado -el GTS-, en principio no se menciona que este kit afecte a la mecánica o a la puesta a punto del chasis; tampoco se habla de modificaciones en el interior. No hay confirmación de que este conjunto llegue a Europa próximamente.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



