Toyota Yaris 2010, mantiene línea y motores

En cuanto a acabados, a los ya conocidos Base, Luna y Sol se une uno nuevo, denominado New Yaris 2010, que incorpora tiradores cromados, retrovisores en color de la carrocería, faros oscurecidos, radio CD con seis altavoces, volante y palanca de cambios más deportivos (en el 1.3 y 1.4), faros antiniebla (también en acabado Sol), […]


Toyota Yaris 2010

En cuanto a acabados, a los ya conocidos Base, Luna y Sol se une uno nuevo, denominado New Yaris 2010, que incorpora tiradores cromados, retrovisores en color de la carrocería, faros oscurecidos, radio CD con seis altavoces, volante y palanca de cambios más deportivos (en el 1.3 y 1.4), faros antiniebla (también en acabado Sol), etcétera. También se han añadido dos nuevos colores: Silver Light Purple y Blue Metallic.

Los motores no cambian
En cuanto a mecánicas, el Yaris 2010 mantiene los tres propulsores actuales, es decir, los 1.0 VVT-i 69 CV y 1.3 Dual VVT-i 100 CV, de gasolina, y el 1.4 D-4D 90 CV diésel. Este último motor consigue un consumo mixto de 3,6 litros y una velocidad máxima de 175 km/h. Otro punto positivo es que todos los motores emiten menos de 120 gramos de CO2 por kilómetro, por lo que está exento de abonar el impuesto de matriculación.

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