Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Las mejores ofertas de Toyota en junio, en Kobe Motor

Publicado el jueves 25 de junio de 2020
Las mejores ofertas de Toyota en junio, en Kobe Motor

Toyota, la marca especialista en híbridos, ofrece ofertas durante los Flash Days de junio que te permitirán acceder a un coche nuevo desde solo 85 euros al mes.

Tras unos meses en los que la pandemia ha interrumpido nuestras vidas ha llegado la nueva normalidad y, con ella, interesantes ofertas al mundo del automóvil. Como por ejemplo, los Toyota Flash Days de Kobe Motor, que traen interesantes ofertas de financiación para los modelos de la marca nipona durante el mes de junio.

Pero además de la propia oferta, se incluyen una serie de servicios adicionales interesantes para el comprador. Por ejemplo, todos los modelos que te proponemos a continuación pertenecen a la movilidad Pay Per Drive.

Eso significa que deberás aportar un pago inicial y 48 cuotas y, a cambio, disfrutarás de mantenimiento gratuito y garantía mientras dure ese plazo; además de un año de seguro gratuito (en el caso de que adquieras un Toyota CH-R). Y una vez que termine el contrato podrás elegir entre devolverlo, utilizarlo como parte de pago para un Toyota nuevo, o pagar una última cuota y quedártelo.

Por otro lado, la gestión y el pago de los impuestos de matriculación y circulación estarían incluidos mientras dure el contrato. A continuación, te mostramos las ofertas más interesantes:

Solicita más informacón sobre las ofertas de Toyota

Toyota CH-R Advance 5 puertas



  • Entrada: 6.160,99 euros
  • 48 cuotas de 185 euros
  • 3 años o 100.000 kilómetros de garantía
Este SUV compacto de 4,39 metros de altura cuenta con una imagen original, una mecánica híbrida 1.8 de 122 CV idéntica a la del Prius (combina un motor gasolina 1.8 de 98 CV con uno eléctrico de 72 CV) y está dotado de la etiqueta ECO de la DGT; algo que le permite circular en las grandes ciudades en los días con restricciones por alta contaminación o en zonas como Madrid Central o la ZBE de Barcelona. 

La oferta se realiza sobre el acabado Advance, que incluye llantas de 18 pulgadas, lunas tintadas, climatizador bizona, control de velocidad de crucero adaptativo, sistema multimedia Toyota Touch 2, asistente de avanzado de ayuda al estacionamiento, tapicería mixta de cuero y tela... 

Toyota Yaris 110 Feel Edition



  • Entrada 3.519,61 euros
  • 48 cuotas de 99 euros al ames
  • 3 años o 100.000 km de garantía

Aunque ya se ha presentado la cuarta generación de este urbano, su antecesor todavía sigue a la venta y sigue siendo un modelo plenamente vigente€ y con un precio más interesante que nunca. De hecho, es posible acceder a una de sus variantes más interesantes, el Toyota Yaris 110 Feel Edition de 110 CV pagando 3.519, 61 euros de entrada y 48 cuotas de tan solo 99 euros al mes. Un interior amplio y de calidad, su buena maniobrabilidad y un motor de gasolina que cumple por prestaciones, lo convierten en un modelo muy agradable de utilizar a diario.

Entre los elementos de equipamiento más destacados de este Toyota Yaris, encontramos el climatizador bizona, cuatro elevalunas eléctricos, pantalla táctil de siete pulgadas o las llantas de aleación de 16 pulgadas.

Toyota Yaris Feel Hybrid



  • Entrada 5.000,70 euros
  • 48 cuotas de 125 euros al mes
  • 3 años de garantía o 100.000 kilómetros

Todo lo dicho para el Yaris 110 Feel Edition es válido para este Toyota Yaris, al que además, su mecánica híbrida de 101 CV le aporta algunas ventajas adicionales. Por ejemplo, contar la etiqueta ECO de la DGT, o ser un modelo ideal para circular por ciudad, gracias a un consumo en tráfico urbano imbatible o a que equipa cambio automático. 

Toyota Corolla 125 CV Active



  • Entrada 5.372,71 euros
  • 48 cuotas de 165 euros/mes
  • 3 años de garantía o 100.000 km

El Toyota Corolla es el coche más vendido del mundo y uno de los compactos híbridos más interesantes del mercado, por fiabilidad, su consumo de 4,3 L/100 km o por ser un modelo muy agradable en ciudad, ya que es capaz de desplazarse en modo 100% eléctrico y en completo silencio.

En este caso la promoción se aplica sobre la versión de acceso, dotada de un motor de 122 CV y un nivel de equipamiento en el que no faltan los elementos necesarios. Como por ejemplo, el control de velocidad de crucero, los faros con tecnología Led, el climatizador o una pantalla táctil de 7 pulgadas.

Toyota Corolla Touring Sports 180 Feel



  • Entrada: 4.909,90 euros
  • 48 cuotas de 210 euros al mes
  • 3 años de garantía o 100.000 km

En este caso, se mantienen las virtudes del Toyota Corolla de cinco puertas, pero acompañadas por una carrocería familiar con 581 litros de maletero (220 más que el compacto) y una mecánica de 184 CV, que combina un consumo reducido de 4,6 L/100 km, con un nivel de prestaciones que satisfará a los conductores más dinámicos, como demuestra una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 8,1 segundos. 

Toyota RAV4 Advance 4x2



  • Entrada 9.787,35 euros
  • 48 cuotas de 235 euros
  • 3 años o 100.000 km de garantía

Renovado por completo en 2019, el Toyota RAV4 es un referente entre los SUV híbridos. Así las cosas, la versión de acceso de quinta generación de este todocamino de 4,60 metros de longitud, está disponible pagando una entrada de 9.787,35 euros y 48 cuotas de 235 euros.

Pese a tratarse de la versión de acceso de este todocamino, no renuncia a una potente y económica mecánica híbrida de 218 CV, que homologa un consumo de 5,5 L/100 km, o a un equipamiento en el que no faltan, entre otros, elementos como unos faros con tecnología LED, un cargador inalámbrico para el smartphone, llantas de 18 pulgadas, cámara de visión trasera€

Toyota Proace City Verso Family Active 1.5D 130 CV

  • Entrada: 5.822,02
  • 48 cuotas de 175 euros al mes
  • 3 años o 100.000 km de garantía

Ha sido el último modelo de Toyota en desembarcar en el mercado español y ya cuenta con una promoción más que interesante. Además, es uno de los modelos más capaces del mercado, cuando se trata de transportar a toda una familia y su equipaje con comodidad, gracias a sus cinco espaciosas plazas y a un maletero que cubica 597 litros.

La promoción se realiza sobre una de sus versiones más interesantes, la equipada con el propulsor turbodiesel 1.5D de 130 CV y el nivel de acabado Active, en el que en el que encontramos cosas tan interesantes como el control de aparcamiento trasero, llantas de aleación de 16", sistema multimedia compatible con CarPlay y Android Auto con pantalla táctil de 8, asistente a la frenada de emergencia con detector de peatones, control de velocidad, luces largas automáticas y asistente de cambio involuntario de carril... La oferta implica un primer pago de 5.822, 02 euros y el abono de 48 cuotas de 175 euros al mes.

 



 
 
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Toyota.
Precios del Toyota C-hr Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0