Toyota Ocasión: así es la nueva marca de Toyota España para sus vehículos usados

toyota-ocasion
Toyota Ocasión: así es la nueva marca de Toyota España para sus vehículos usados
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Toyota Ocasión pone a disposición de los clientes más de 1.000 vehículos híbridos asociados a servicios como asistencia en carretera, vehículo de sustitución, certificación de kilometraje o garantía de devolución.

Toyota España acaba de lanzar Toyota Ocasión, una nueva submarca para comercializar sus vehículos de ocasión en el mercado español. Así, todos los vehículos vendidos bajo Toyota Ocasión incluyen garantía mínima de dos años, asistencia en carretera en toda Europa, coche de sustitución, garantía de cambio o devolución y certificación de kilometraje, preparación, historial e higienización del vehículo.

Toyota Ocasión está disponible en las gamas Aygo, Yaris, Corolla, C-HR y RAV4 y el requisito necesario para pertenecer a este servicio es que los vehículos tengan menos de dos años y menos de 50.000 km. Asimismo, pensando en las necesidades de los clientes, se incluye Care Toyota Ocasión, que ofrece un paquete de dos mantenimientos; Seguro Toyota Ocasión; y Easy Toyota Ocasión, un plan de financiación flexible.

A ello se suma, por un coste extra, la posibilidad de acceder a dos paquetes de accesorios. El primero de ellos es el Pack Protección que, como anuncia la marca, está enfocado a mantener el vehículo en las mejores condiciones. El Pack Estético, por su parte, añade accesorios para personalizar el vehículo al gusto del cliente.

toyota-ocasion

El funcionamiento es muy sencillo. Solo tienes que acceder a la web de la marca y entrar en su buscador para localizar el vehículo que más te interese y donde podrás elegir entre más de 1.000 modelos híbridos. En él podrás ver el año, el kilometraje o la caja de cambios entre otros datos, así como su precio, la cuota mensual, la entrada y el concesionario donde se encuentra.

Según detalla Toyota, la mejor forma para hacerse con uno de sus vehículos de segunda mano es a través del plan de financiación flexible Easy Toyota Ocasión. Así, aportando una entrada, mediante cuotas mensuales, podrás tener el coche y decidir, al cabo de dos, tres o cuatro años, qué hacer con él: estrenar uno nuevo, quedártelo pagando la última cuota o devolverlo.

 

0 Comentarios