nissan env

Transforman una e-NV200 en una caravana

De momento, Nissan no se ha planteado vender su e-NV200, su primera furgoneta eléctrica, como modelo de ocio, pero en el Salón NEC de Caravanas, la empresa Hillside Leisure la ha transformado por completo haciéndola 100% habitable además de eléctrica.


Puede resultar chocante pero al igual que otras furgonetas del mercado tienen su variante ociosa, la Nissan e-NV200 no podía ser menos, convirtiéndose, además, en la primera de su estirpe. ¿A quién se le ha ocurrido semejante idea? A los chicos de Hillside Leisure quienes, sin modificar sus prestaciones ni su mecánica han remodelado todo el interior para hacerlo único.
Esta e-NV200 está totalmente equipada pues cuenta con cocina propia, nevera de 39 litros, grifo y pila –con depósito de agua interno-, sistema de iluminación interior LED independiente, silla del copilto giratoria… y hasta un sofá cama apto para dos adultos. Además, se ha revestido todo el interior de moqueta y se han incluido dos pequeños armarios para guardar cosas.El modelo se ha presentado en el NEC´s Motorhome and Caravan Show que se celebró en Birmingham –Reino Unido- aunque aún se desconoce su posible precio.

Transforman una Nissan e-NV200 en una caravana, cuenta con una cama doble Transforman una Nissan e-NV200 en una caravana, con nevera de 39 litros

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio