Será el no va más de Mercedes. Una berlina de más de cinco metros de largo con carrocerías corta, larga, coupé -que reemplazará al actual CL– y cabrio con techo de lona -para 2014-. Basado en la plataforma MRA de Mercedes, tendrá un diseño exterior e interior muy elegante, y equipará mecánicas diesel, gasolina e híbridas de entre 204 y 650 CV; todas ellas asociadas a un cambio automático de ocho velocidades ¿Su mejor gadget? La suspensión Body Magic Control, que cuenta con unos sensores capaces de -leer- el perfil de la carretera que hay por delante del vehículo y adaptar la dureza de la suspensión -será más cómodo que el Audi A8 y el BMW Serie 7-. ¿El precio? Partirá de 80.000 euros.
SLS AMG Black Series
Este coupé biplaza de propulsión trasera y 650 CV será rival de los Audi R8, el futuro Ferrari F-152… Este súper coche, deriva del SLS ‘normal‘, pero sustituye el veterano motor 6.2 V8 de 517 CV por el novedoso 5.5 V8 biturbo de gasolina, asociado a una caja automática de doble embrague con siete velocidades. Las prestaciones serán espectaculares: acelerará de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y la velocidad máxima será de 330 km/h -a diferencia de otros Mercedes no estará limitado a 250 km/h-. El interior, incluirá bacquets de competición, inserciones en fibra de carbono… y el exterior, nuevas llantas y kit deportivo. Su precio arrancará en 280.000 euros.
Mercedes CLA
Esta berlina de 4,4 metros de largo competirá contra los futuros Audi A3 Sedán, BMW Serie 1 Coupé… Es un modelo que destacará por su diseño deportivo -gracias a una línea de techo descendente, las ventanillas sin marco, un frontal inspirado en el del CLS…-. La plataforma será la misma que la de los Clase A y B… lo que significa que incluirá tracción delantera -todas las demás berlinas de la marca son de propulsión trasera- y que podrá emplear mecánicas gasolina y diesel de entre 122 y 210 CV. El interior contará con cuatro plazas individuales y un salpicadero con un diseño y calidad casi idénticos a los del Clase A. Costará desde 26.000 euros.
Esta berlina de 4,4 metros de largo competirá contra los futuros Audi A3 Sedán, BMW Serie 1 Coupé… Es un modelo que destacará por su diseño deportivo -gracias a una línea de techo descendente, las ventanillas sin marco, un frontal inspirado en el del CLS…-. La plataforma será la misma que la de los Clase A y B… lo que significa que incluirá tracción delantera -todas las demás berlinas de la marca son de propulsión trasera- y que podrá emplear mecánicas gasolina y diesel de entre 122 y 210 CV. El interior contará con cuatro plazas individuales y un salpicadero con un diseño y calidad casi idénticos a los del Clase A. Costará desde 26.000 euros.