Triumph Daytona 675 SE

Esta edición especial, mecánicamente idéntica a la versión básica, sigue contando con el nuevo propulsor tricilíndrico de 675 cc y 126 CV que impulsa al modelo standard y que tan buenas críticas ha obtenido desde su presentación a principios de este año. En cuanto a sus características técnicas, adopta la tecnología más puntera, incluyendo un […]


Triumph Daytona 675 SE

Esta edición especial, mecánicamente idéntica a la versión básica, sigue contando con el nuevo propulsor tricilíndrico de 675 cc y 126 CV que impulsa al modelo standard y que tan buenas críticas ha obtenido desde su presentación a principios de este año.

En cuanto a sus características técnicas, adopta la tecnología más puntera, incluyendo un sistema de suspensión altamente sofisticado y ajustable tanto en la parte delantera como en la trasera. Estas unidades de suspensión, que permiten la configuración de la amortiguación al gusto del usuario, confieren al motorista deportivo unos niveles de control sin precedentes y le ofrecen una conducción más suave de lo que cabría esperar en calzadas irregulares.

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