Al mundo del tuning llega un producto jamás visto hasta ahora: el Vinilo Líquido. Se trata de un producto innovador con el que puedes cambiar el aspecto de tu vehículo de manera rápida y sencilla ya que se presenta en formato spray pudiendo ser aplicado sobre cualquier superficie: plástico, madera, metal, goma… Creando una película elástica que protege de golpes y oxidación al tiempo que lo personaliza.
Además, una de sus principales características es que si uno se cansa de él, simplemente basta con arrancarlo y tanto tu coche, moto, bici e incluso electrodoméstico volvería a quedarse como el primer día.
El bote de espray para los colores normales, hasta 16 opciones –rojo, negro, amarillo, azul, blanco, naranja…-, tiene un precio de 15 euros IVA incluido; mientras que los fosforescentes, a elegir entre rojo, naranja, amarillo, rojo anaranjado y verde tienen un precio de 16,95 euros. El producto es distribuido por la firma RD.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



