El último Aston Martin de James Bond llega a Barcelona

Tras un pequeño periplo por Europa, el Aston Martin DB10 de la última película del agente secreto 007, James Bond, llega por fin a España y se exhibirá en el Concesionario de la marca en Barcelona.


La última joya que ha pasado por las manos del agente secreto más famoso del mundo, James Bond, es un Aston Martin DB10. Un modelo exclusivo del que solo hay diez unidades en todo el mundo y que, por primera vez y puede que última, visitará España de forma fugaz para que todos aquellos fanáticos de la saga 007 o de la marca de lujo, puedan verlo de cerca.

Es preciso recordar que el DB10 es un modelo exclusivo de la película; su deportivo coupé de dimensiones reducidas, pero que esconde bajo el capó un impresionate motor V12 con 575 CV.

El Aston Martin DB10 se exhibirá como regalo navideño en el Concesionario Aston Martín de Barcelona, durante la mañana del lunes 21 de diciembre.

Scroll al inicio