Últimos test del año para el GTA Spano

En esta ocasión, GTA Motor contó con la colaboración de los pilotos valencianos José Manuel Pérez Aicart y Borja García, los cuales quedaron gratamente sorprendidos con el comportamiento de este Superdeportivo. Ambos no dudaron en destacar  al GTA Spano como -el mejor coche de serie que jamás hemos probado en un circuito-. El Spano, que […]


En esta ocasión, GTA Motor contó con la colaboración de los pilotos valencianos José Manuel Pérez Aicart y Borja García, los cuales quedaron gratamente sorprendidos con el comportamiento de este Superdeportivo. Ambos no dudaron en destacar  al GTA Spano como -el mejor coche de serie que jamás hemos probado en un circuito-.

El Spano, que ya se encuentra disponible en el mercado, cuenta con una serie limitada de 99 unidades, como muestra de su exclusividad. Este vehículo se caracteriza por su exclusivo diseño y sus altas prestaciones, con una aceleración de 0 a 100 km/h por debajo de los tres segundos y una velocidad máxima superior a los 350 km/h, cifras que demuestran su potencial.

La experiencia en competición ha sido clave para el desarrollo de este vehículo, que cuenta con varias patentes mundiales. El chasis ha sido realizado combinando carbono, titanio y Kevlar, convirtiéndolo en todo un referente en el sector.  Su motor V10 de posición trasera longitudinal le otorga una potencia de 780 CV y un par motor de 920 Nw.

La transmisión de potencia al suelo se realiza a través de neumáticos Pirelli P Zero 255/35 en llanta de 19 pulgadas en el eje delantero, y unas gomas 335/30 en llanta de 20 pulgadas detrás, fabricadas exclusivamente para este modelo. El sistema de frenado, que incluye ABS y asistencia neumática, se basa en discos carbono-cerámicos de 380 mm de diámetro y pinzas de 6 pistones de procedencia AP Racing. Su techo panorámico de cristal, que cuenta con un sistema patentado de opacidad e iluminación, le otorga una gran sensación de amplitud en el interior.

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