Mitsubishi Motors refuerza la gama de dos de sus modelos clave en el mercado español con la llegada de las nuevas ediciones especiales Black Edition para los ASX y Outlander PHEV. Estas versiones apuestan por una estética más exclusiva, con acabados en negro, opciones de carrocería bitono y un mayor cuidado por los detalles interiores.
Mitsubishi ASX Black Edition
El Mitsubishi ASX Black Edition destaca por una imagen más dinámica gracias a varias combinaciones de pintura bitono. Se puede elegir entre carrocería negra con techo y retrovisores grises, blanco con techo y retrovisores en negro o rojo con techo y retrovisores también en negro, siempre en contraste. A ello se suman detalles en negro piano en la línea de cintura, las molduras laterales y el paragolpes trasero, así como llantas de aleación de 18 pulgadas con el mismo acabado.
En el interior, esta edición especial incorpora de serie elementos pensados para mejorar el confort y la experiencia a bordo, como los asientos delanteros calefactables, la carga inalámbrica para smartphones y los cristales traseros con tratamiento de privacidad.
A nivel mecánico, el ASX Black Edition mantiene la oferta habitual del modelo, tanto con motores de combustión como sistemas híbridos avanzados. El nuevo Mitsubishi ASX Black Edition llegará a los concesionarios españoles a partir del mes de febrero, con un precio de partida de 21.800 euros, incluyendo campaña comercial y financiación promocional.
Outlander PHEV Black Edition
Por su parte, el Mitsubishi Outlander PHEV Black Edition refuerza el carácter robusto y tecnológico del SUV híbrido enchufable de la marca japonesa. Está disponible con carrocería en Gris Graphite con techo negro o en el exclusivo color Black Diamond monocolor.
Estéticamente, esta versión se distingue por el frontal Dynamic Shield, los rieles de techo en negro piano, los emblemas en gris oscuro y las molduras de las ventanillas en acero inoxidable con acabado negro. Completan el conjunto unas llamativas llantas de aleación de 20 pulgadas en negro piano con aro central en gris oscuro. En el habitáculo, los asientos de cuero semianilina en color negro con costuras plateadas aportan un toque claramente premium.
Bajo el capó, el Outlander PHEV Black Edition mantiene el conocido sistema híbrido enchufable 4×4 de dos motores, que desarrolla 306 CV de potencia. Combina un motor de gasolina de 2.4 litros con motores eléctricos en ambos ejes, alimentados por una batería de iones de litio que le aporta 86 km de autonomía eléctrica. Todo ello se complementa con el sistema de tracción Super-All Wheel Control (S-AWC), pensado para ofrecer un alto nivel de seguridad y control en cualquier tipo de superficie.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



