2012 daytona 500 matt kenseth leads dale earnhardt jr greg biffle

Un piloto de la NASCAR «twitteó» mientras corría


Daytona 500: Matt Kenseth y Dale Earnhardt Jr.

Probablemente le haya valido la pena: La imagen del coche de Juan Pablo Montoya en llamas, visto desde el cockpit de Keselowski, le ha valido más de 100.000 nuevos seguidores en la conocida red social -pasó de 65.000 antes de la carrera a 200.000 después-. El incidente se produjo a falta de 40 vueltas para el final de la prueba, que consta de 202 giros. Poco después, Keselowski posteó también la imagen de los bomberos del circuito trabajando.

Puede que en otras competiciones semejante distracción sea imperdonable, pero la NASCAR gusta de atraer al público con todo tipo de sorpresas. A su colega Dale Earnhardt Jr. no le parece mal lo que hizo Keselowski: «Brad es así. Eso es con lo que disfruta. Creo que ha sido muy divertido». Durante las dos horas en las que la carrera estuvo detenida, añadió comentarios a las imágenes y respondió a otros tantos. «Es hora de volver a correr ¡gracias por seguirme!», se despidió al reanudarse. Más tarde reveló que la batería de su móvil estaba en esos momentos al 28 %…

Las nuevas tecnologías de la comunicación parecieron afectar a su rendimiento en pista, ya que Keselowski no logró terminar la prueba, en la que se impuso el campeón de la NASCAR del 2003, Matt Kenseth. Sin embargo, durante el fin de semana había acabado segundo en la Drive4COPD 300.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.