reunion-zona-norte

Una buena imagen vale más que mil palabras

Un total de 23 asociados Five Star y seis distribuidores asistieron a esta reunión informativa en la que se hizo hincapié en el decisivo papel que tiene la imagen hoy en día y de cómo ésta puede ayudar a la optimización de la gestión de los talleres Five Star. Esta jornada también incluyó, entre otros […]


reunion-zona-norte

Un total de 23 asociados Five Star y seis distribuidores asistieron a esta reunión informativa en la que se hizo hincapié en el decisivo papel que tiene la imagen hoy en día y de cómo ésta puede ayudar a la optimización de la gestión de los talleres Five Star. Esta jornada también incluyó, entre otros temas, el lanzamiento de una extranet para los talleres de la red o el reforzamiento de la nueva imagen visual de la red Five Star, presentada en 2009 con motivo del 20º aniversario de la red en Europa. La jornada acabó con la visita de las instalaciones que DuPont posee en Asturias, una de las plantas de servicios más moderna y productiva de DuPont en Europa.

Rubén Manzano, gerente de Pinturas Gelvi, uno de los proveedores de la zona norte (con un 20% de talleres), señaló que -la imagen es fundamental para los clientes-. De hecho, y en palabras de Mónica Sanz, Marketing Comunication Five Star & Loyalty Programs, -las nuevas herramientas de marketing y comunicación son piezas clave para la captación y fidelización de clientes y, afortunadamente, los talleres son cada vez más conscientes de ello-. A este respecto, Julio Hernández, coordinador de la red, resaltó que -los talleres Five Star pueden contar con todo el apoyo necesario por parte de DuPont Refinish-. Daniel Camarasa, Country Business Manager DuPont Refinish Ibérica, acompañó a Julio Hernández y Mónica Sanz como representantes de DuPont Refinish.

La reunión de los talleres de la zona norte sirvió también para presentar nuevos acuerdos de colaboración. En opinión de Rubén Manzano, uno de los más importantes fue el alcanzado con Línea Directa, en el que, a partir de ahora, la empresa líder en seguros de automóvil recomendará a sus clientes el uso de los talleres Five Star. Línea Directa, junto a Delfín Nexum, Rotulmicrosat, Lideria y Click Soluciones fueron los ponentes invitados en esta ocasión. 

Esta jornada se enmarca dentro de las reuniones informativas que DuPont Refinish está organizando a nivel local para concienciar a sus asociados de la importancia de la imagen para la fidelización de los clientes. El hecho de realizar estas reuniones por zonas permite que, además de que los grupos sean más reducidos, -se fomente más la participación por parte de los talleres-, afirma Mónica Sanz. La siguiente reunión de este tipo tendrá lugar en la zona este.

Actualmente, la red DuPont Refinish cuenta con 144 talleres asociados en España y más de mil en toda Europa.

Scroll al inicio