20101124104619403

Una empresa española vende matrículas «verdes»


Ecomatrícula

El acuerdo tiene mucho sentido, ya que Going Green no solo comercializa eléctricos; también se dedica a la instalación y venta de infraestructuras de recarga y asesora en materia de movilidad a diversas empresas. Al igual que los automóviles abandonan lentamente los actuales motores de combustión interna en favor de energías alternativas, los fabricantes de matrículas también recurren a nuevos materiales que no sean los metales con los que se han hecho hasta ahora.

Los materiales acrílicos son 100 % reciclables y duran más, pero las placas de Ecomatrícula tienen otras ventajas: Gracias a su flexibilidad, se adaptan a cualquier superficie y no quedan dañadas cuando reciben algún pequeño golpe de aparcamiento. Además, sus bordes no cortan, lo que permite cumplir con la legislación europea, que prohibe que los vehículos lleven objetos de metal salientes en su carrocería. Las placas de Ecomatrícula cuentan con un código de barras encriptado que contiene los datos del vehículo, para protegerlas de las falsificaciones.

En la tienda on-line de Ecomatricula.com, cada placa de 520 x 110 milímetros cuesta 15 – más gastos de transporte -entre 6 y 8 – para Península- e IVA.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.