En Autofacil.es tenemos la guía de precios que necesitas para comprar coche nuevo

captura guia de preciospunto
En Autofacil.es tenemos la guía de precios que necesitas para comprar coche nuevo
Andrés Martínez
Andrés Martínez

En Autofácil.es encontrarás todas las herramientas que necesitas para comprar un coche nuevo: guía de precios, comparador de seguros, ránkings...


Estrenar coche puede ser uno de los momentos más ilusionantes, sin embargo, el proceso de compra de un vehículo suele ser complejo y tedioso. Para ayudarte en ese proceso, en Autofácil.es contamos con una guía de precios con todas las marcas y modelos del mercado y una serie de servicios que te permitirán pagar menos por tu coche nuevo, ahorrar en el seguro, comparar versiones…

Más información

Al elegir un coche nuevo, el espacio necesario y la utilización que le vayas a dar son las claves para acertar. Pero no siempre es fácil elegir carrocería, numero de puertas, motor… Por eso, puedes acudir a la sección qué coche me compro de autofacil.es, para solicitar ayuda personalizada a un redactor del equipo de autofácil.

Por otro lado, una vez que sepas qué tipo de coche buscas, en nuestra guía de precios podrás realizar búsquedas por tipo de carrocería de todos los modelos del mercado: urbanos, compactos, familiares, todocaminos

2.- ¿Cuánto quieres gastarte?

Delimitar un presupuesto es una de las claves para acertar en la compra. En disponemos de precios actualizados de coches de todas las marcas, que te permitirán elegir el que mejor se ajusta a tu economía.

Además, podrás realizar búsquedas en función de tu presupuesto pagar menos por tu coche nuevo gracias a los precios rojos y azules, con descuentos que, en ocasiones, superan las rebajas oficiales de las propias marcas.

3.- ¿Qué tipo de mecánica te interesa?

En este aparado hay tres factores clave para acertar: potencia, combustible y etiqueta de la DGT. Una vez más, en nuestra guía de precios podrás efectuar búsquedas avanzadas, por tipo de combustible: gasolina, diésel, eléctricos, de GLP… Además, en cada modelo se incluye una completa ficha técnica con la potencia, el consumo y su etiqueta de la DGT.

4.- ¿Dudas entre varios modelos? Nuestro comparador te dará la respuesta

Comparador de seguros

Ha llegado la hora de adquirir tu coche nuevo y dudas entre varios candidatos. El comparador de Autofácil.es permite comprobar de un vistazo las características técnicas y el precio de tres modelos diferentes. Sin duda, una herramienta perfecta para salir de dudas.

5.- Calcula el precio del seguro y ahorra

¿Quieres saber el precio del seguro de tu coche nuevo? El comparador de seguros de Autofácil te ofrecerá precios de hasta 20 compañías diferentes en menos de tres minutos para cualquier tipo de póliza. Y sin necesidad de registrarse.