Los lectores de autofácil, al sostener el liderazgo de ventas, nos confirman su aceptación a nuestra idea informativa de orientar para tomar decisiones correctas. No se trata de cambio de rumbo, sino de una voluntad fundamental desde la creación de esta revista hace ya 154 meses, con más de treinta mil páginas de trabajo por delante.
Mantenemos a través de los años la «pole position» permanente en promedio de difusión, a pesar de coincidir de vez en cuando con la idea comercial de regalar productos chinos con otras revistas para así aumentar la cifra de venta. Esta habilidad es plausible y no merece crítica alguna, pero precisamente por eso enaltece aún más nuestro triunfo del promedio de ventas puras con la utilidad de la información como único complemento. Nuestros lectores cuentan, además, con la posibilidad de ser probadores de vehículos de última hora. ¿Hay quien dé más?
Es nuestro propósito extender nuestro periscopio informativo a otros ámbitos de nuestra especialidad afectados por la reducción de revistas. Simultáneamente a nuestras clásicas publicaciones de papel, fomentamos nuestros servicios en Internet, cada vez más extendidos y utilizados.
Como buen ejemplo, querido lector, puedes disponer gratuitamente de nuestra edición digital ´Autofácil Semanal´ inscribiéndote desde nuestra home.