El preparador alemán VÄTH ha encontrado insuficiente la potencia del brutal Mercedes-AMG C 63 S, el cual añade ´picante´ a la versión estándar y sube sus 476 CV hasta los 510. Así, ofrece 2 nuevas etapas de potencia: la primera llega hasta los 609 CV y la segunda hasta los 680. Lo más curioso de todo es que a esta sobrepotenciación no le acompaña ningún signo estético que evidencie un mayor potencial.
No obstante, sí que hay mejoras en cuanto a elementos –los cuales muestran su rendimiento en una nueva instrumentación dentro del habitáculo-, ya que la variante de VÄTH rebaja la altura del vehículo en 40 mm mediante una nueva suspensión y sustituye sus llantas de 18 o 19 pulgadas por unas de 20.
De esta forma, el V8 4.0 alcanza con la primera etapa, cuyo precio es de 4.300 euros –instalación incluida- y alcanza los 320 km/h, 609 CV y un par motor máximo de 810 Nm; mientras, con la segunda –V 63 RS– llega hasta los 680 CV, aunque de ésta no han sido revelados datos de precio o par motor. En cualquier caso, a cualquier persona normal, aun gustándole mucho las prestaciones y/o la velocidad, le vale con el modelo ´básico´ de 476 CV, que ya cuesta 92.400 euros.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



