Ya a la venta el Nº 166 de Autofácil

¡Mucho cuidado! Averías, accidentes... qué hacer si te surge cualquier imprevisto este verano. En el último número de Autofácil, que ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual, hemos recopilado los problemas que más se producen en los desplazamientos de verano para explicarte qué hacer en caso de que ocurra.


Así, encontrarás un amplio manual de supervivencia donde te indicamos qué hacer si presencias o sufres un accidente, si tu coche se avería o si cuáles son tus derechos si tienes que llamar a un servicio de asistencia.

En el apartado de pruebas, realizamos un test al Ford EcoSport 1.5 TDCi, y lo enfrentamos con el renovado Nissan Juke 1.5 dCi, el líder de este novedoso y demandado segmento.

Además, hemos realizado dos interesantes comparativas; en la primera, enfrentemos el Peugeot 108 1.0 con su hermano gemelo, el Toyota Aygo 1.0. La segunda comparativa nos ha servido de excusa para mostrarte cómo son las dos nuevas generaciones de dos berlinas tan completas como el VW Passat y el Peugeot 508.

Pruebas:

– Mano a mano: Marc Gené nos explica cómo le fue en las 24 horas de Le Mans… y cómo es el Audi R18 e-tron con el que acabó en segunda plaza.

– Lectores probadores: nuestro lector nos da su veredicto entre un BMW X5 30d y un Mercedes ML 350 CDI.

Así van:

BMW X4 30d

Skoda Octavia G-TEC

Seat León ST 4Drive

Porsche 911 Targa 4S PDK

Abarth 500 595 Tursimo

Renault Trafic dCi 140

Scroll al inicio