A la venta el Nissan Juke Nismo RS con una versión especial 30º aniversario

Llega en enero a los concesionarios la versión mas potente fabricada nunca del Juke, el nuevo Nismo RS de 218cv. Junto con él, y para celebrar su aparición, una serie especial 30º Aniversario de Nismo aportará un mayor nivel de equipamiento.


Emplea la última versión del motor 1.6 DIG-T de Nissan que entrega 218Cv, 18 más que el anterior Nismo y 280 NM. Su carrocería autoportante ha recibido mejoras que incrementan su rigidez torsional, lo que con los nuevos reglajes de muelles y amortiguadores y el nuevo equipo de frenos con discos delanteros de 320mm hacen del nuevo Juke Nismo RS un coche más efectivo en carretera.

Habrá versiones de 4×2 y 4×4. El primero trae una caja manual de 6 velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado. El otro lleva el sistema de tracción sensible al par All Mode 4×4-i, con el cambio Xtronic de 8 marchas y levas en el volante. El motor, en este caso pierde 4 cv(214) pero está optimizado para el funcionamiento con este transmisión.
Estarán disponibles a partir de enero, con un precio para la versión más barata de 23.700€. Al coincidir este lanzamiento con el 30º aniversario de la marca NISMO se ha preparado una versión especial, bajo ese nombre (30 Aniversario) en el que destaca su equipamiento: asientos Recaro en piel y Alcántara, faros de xenon, cámara de 360º en la pantalla central y el Escudo de Protección Inteligente de Nissan, que incluye la alerta de cambio de carril, control de ángulo muerto y detector de movimiento, por un incremento de precio de 1.200€ con respecto a la versión correspondiente del Juke RS, ya que también este 30 Aniversario estará disponible en los dos tipos de tracción.
Los Nismo RS «estándar» vienen en tres colores de carrocería, blanco perla, gris plata y negro metalizado, con detalles en rojo. Por dentro, logotipos RS en cuentavueltas y base del cambio indican en que modelo nos encontramos. La visera del cuadro esta tapizada en Alcántara y acabados con efecto carbono en palanca de cambio, consola central y en las levas del volante, en la versión que las lleva. Por fuera, por supuesto, incorpora las novedades del resto de la gama, con luces diurnas y pilotos traseros en leds, así como el frontal rediseñado.

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