Ya a la venta el número 202 de Fórmula TodoTerreno

Meses antes del inicio de su comercialización en España, hemos viajado a Texas para ponernos al volante del Jeep Compass. Además, te ofrecemos un amplio informe sobre los todoterrenos más asequibles


Con su primer Compass, Jeep apostó por un producto alineado con lo que ofrecían sus competidores. Ahora, su segunda entrega aporta las cualidades off-road que se esperan de un producto firmado por Jeep. Lo hemos probado, en exclusiva, en Texas, meses antes de que llegue a España.

También nos hemos puesto a los mandos, por primera vez, de los Alfa Romeo Stelvio y Mitsubishi ASX 2017.
Pero los verdaderos protagonistas de este ejemplar de Fórmula TodoTerreno son los modelos más asequibles del mercado. Te ofrecemos un extenso informe de los 25 modelos más asequibles del mercado y una prueba a fondo de sus representantes más emblemáticos: los Suzuki Jimny, SsangYong Rexton y Dacia Duster.

Fuera de lo convencional, te proponemos también dos pruebas que no te dejarán indiferente: un Toyota HZJ75 convertido en una impresionante autocaravana todoterreno y un veterano Santana 1300, el primero modelo propio de la desaparecida fábrica de Linares.

Disfruta además de información sobre el Open Ibérico de Orientación, Destinos, Noticias, Novedades, nuestro consultorio técnico, la más completa guía de precios y un montón de contenidos adicionales en la única publicación mensual de difusión nacional sobre el mundo del todoterreno y la aventura.

Scroll al inicio