Versiones más económicas para los V70 y S80

Consumen y contaminan menosLa marca sueca ofrece estos motores de cuatro cilindros con el objetivo de satisfacer a la creciente demanda de versiones más baratas de acceso, que consuman y emitan unas bajas emisiones de CO2. El propulsor de gasolina 2.0 desarrolla 145 CV y 185 Nm de par. Se trata de un motor con […]



Consumen y contaminan menos

La marca sueca ofrece estos motores de cuatro cilindros con el objetivo de satisfacer a la creciente demanda de versiones más baratas de acceso, que consuman y emitan unas bajas emisiones de CO2. El propulsor de gasolina 2.0 desarrolla 145 CV y 185 Nm de par. Se trata de un motor con alimentación atmosférica, construido en aluminio, de cuatro válvulas por cilindro y con un moderno sistema de inyección de gasolina. Cuenta con la eficaz tecnología de combustión y tratamiento de los gases de escape presente en los demás motores Volvo, que ofrece un bajo consumo y minimiza las emisiones.El consumo en el V70 es de 8,3 l/100 km, -ciclo combinado la UE, resultados preliminares- y en el S80 de 8,1 l/100 km -ciclo combinado según norma de la UE, resultados preliminares-.

El diesel es conocido y de origen PSA

El motor turbodiesel, también de cuatro cilindros y con la culata de aluminio, es un 2.0D con 136 CV y 320 Nm de par. Esta mecánica proporciona una equilibrada y una rápida respuesta al acelerador. Utiliza la tecnología common rail de segunda generación, la misma que tienen los motores diesel más grandes de Volvo. El consumo en el V70 es de 6,0 l/100 km, -ciclo combinado la UE, resultados preliminares- y en el S80 de 5,9 l/100 km -ciclo combinado según norma de la UE, resultados preliminares-.El equipamiento incluye de serie un filtro de partículas que reduce de manera notable la emisión de partículas de hollín, lo que atenúa el impacto sobre el medio ambiente. El sistema se limpia o regenera automáticamente, ya que el contenido del filtro se quema a intervalos regulares.

Scroll al inicio