Se llama DS E-Tense FE19 y es el coche con el que el equipo DS Techeetah afrontará la nueva temporada de la Fórmula E. La escudería ha aprovechado la celebración del Salón de París para mostrarnos el monoplaza con el que Jean-Éric Vergne y André Lotterer lucharán en la quinta edición del campeonato del mundo de vehículos eléctricos de la FIA a partir de diciembre.
El DS E-Tense FE19, que lucirá los colores dorado y negro, es fruto de la alianza entre DS y el equipo del campeón del mundo, Vergne, después de que la marca francesa se desvinculara de Virgin Racing. Con este monoplaza, Techeetah tratará de revalidar el título de pilotos conseguido por el francés en la última temporada y luchar por el título de constructores, donde en la última edición fue segundo a tan solo dos puntos del equipo Audi Sport ABT Schaeffler.
- Más información: Todas las novedades del Salón de París 2018
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



