Alrededor de 300 profesionales del mundo del motor se dieron cita el 23 de enero en el Auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles, en Madrid, para vivir en directo la gala de la cuarta edición de los Premios Estrella Luike del Motor. Una cita que volvió a reunir en un mismo espacio a autoridades públicas, representantes de la industria del motor, patronales del sector y medios de comunicación.
La gala, conducida por el humorista Javier Cansado, sirvió para reconocer públicamente a las marcas y los modelos más vendidos a lo largo de 2017 –tanto en el sector de las dos como de las cuatro ruedas–. Pero, más allá de los trofeos asociados a las ventas, en esta edición se han premiado otras iniciativas de empresas y personas de la industria y el mundo del motor. Así, se concedieron galardones a la Innovación Tecnológica, al Mejor Proyecto de RSC y al mejor Equipo de Comunicación.
El momento más emotivo de la jornada tuvo lugar cuando el presidente-fundador de Luike Iberoamericana de Revistas, Enrique Hernández-Luike, subió al estrado para hacer entrega del premio honorífico a título póstumo a Ángel Nieto. El hijo mayor del 12+1 veces campeón del mundo, Gelete Nieto, fue el encargado de recibir el galardón y los aplausos de parte del público.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



