2012 09 13 IMG 2012 09 13 114229 db2012au00663 medium

Volkswagen Beetle R-Line: Una apariencia más agresiva

Mientras esperamos la llegada del Beetle R, Volkswagen ya ha puesto a la venta el acabado R-Line para este modelo, con mejoras estéticas similares a las experimentadas en su día por los Polo, CC y Passat R-Line.


En realidad, son dos los paquetes R-Line que recibe el Beetle: Uno interior y otro exterior. El exterior comprende un parachoques delantero y trasero completamente nuevos y más deportivos, faldones laterales, difusor trasero, varios distintivos R-Line, retrovisores en el color de la carrocería y llantas de 18 pulgadas -en opción, pueden pedirse de 19″-.

El paquete para el interior sólo está disponible como añadido al exterior, que es el único que se puede solicitar individualmente. incluye asientos deportivos con el distintivo R-Line -que, opcionalmente, pueden encargarse en cuero negro-, volante deportivo en piel, funda para la palanca de cambios, freno de mano con costuras grises, pedal de aluminio y varias inserciones metálicas «Vanadium Dark» en el salpicadero.

Los motores del Beetle con los que se puede combinar el paquete R-Line son el 1.4 TSI de 160 CV, el 2.0 TSI de 200 CV y el 2.0 TDI de 140 CV, siempre en versión Sport. El precio del paquete exterior R-Line es de 1.290 euros, que ascienden a 1.675 euros si también queremos el paquete interior.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio