Volkswagen Eos 2011, cambio radical

Además del frontal, el lateral y la zaga están ahora más cerca del Golf, con unos pilotos traseros muy similares, una línea de cintura ascendente y unos paragolpes casi idénticos. Los grupos ópticos pueden llevar ahora luces de LED y mantiene el exitoso sistema de techo rígido con accionamiento eléctrico. Por dentro los cambios son […]


Volkswagen Eos 2011

Además del frontal, el lateral y la zaga están ahora más cerca del Golf, con unos pilotos traseros muy similares, una línea de cintura ascendente y unos paragolpes casi idénticos. Los grupos ópticos pueden llevar ahora luces de LED y mantiene el exitoso sistema de techo rígido con accionamiento eléctrico. Por dentro los cambios son menos significativos, ya que este modelo disfrutó de un restyling el año pasado, aunque sí incorpora un sistema de arranque por botón como algunos de sus hermanos de gama. En cuanto a equipamiento, los sistemas de asistencia al conductor se benefician ahora de dispositivos como asistente de aparcamiento, acceso y arranque sin llave y capota con mando a distancia.

Más eficiente
Para mejorar el consumo y las emisiones de los motores actuales, el nuevo Eos incorporará avances en este campo como el sistema Stop/Start. Gracias a mejoras como ésta, el motor diésel de 2.0 litros y 140 CV sólo consume 4,8 litros. Pero no sólo de eficiencia vivirá este descapotable, ya que seguirá apostando por el gasolina 2.0 TSI de 211 CV del Golf GTI. Junto a él también estará el conocido bloque 1.4 TSI de 122 CV, también disponible en el Golf.

Como muchos de sus compañeros de gama, el Eos no llegará al mercado hasta principios de 2011.

Scroll al inicio