Pasados unos días, en un viaje con mi familia, observé que, en numerosas carreteras, el navegador me decía que nos encontrábamos en una vía no digitalizada o me indicaba giros cuando existían rotondas. Llamé al concesionario que, después de una semana, me comentó que me habían entregado la versión de la cartografía que disponían en ese momento… y me remitieron a la marca. En Atención al Cliente no me hicieron caso, a pesar de que les informé de que me había puesto en contacto con la empresa que les distribuye este software -Tele Atlas-, donde me habían asegurado que, desde diciembre de 2004, ya disponían de una versión más actualizada que la que incorpora mi navegador. Siento rabia e impotencia porque no hacen más que darme largas y no me solucionan el problema. ¿Qué puedo hacer?
Desde el departamento de Comunicación de Volkswagen nos han confirmado que este problema ha quedado solucionado. Finalmente, se ha enviado al cliente, sin coste alguno, una nueva versión totalmente actualizada del software del sistema de navegación.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



