Una berlina más agresiva

El Volkswagen Passat ya tiene edición R-Line

2e91ecvwpassatrlineok 598p
Volkswagen Passat R-Line
Autofacil
Autofacil


Volkswagen Passat R-Line

Los cambios empiezan desde el frontal, donde el Passat R-Line recibe un nuevo parachoques delantero, con tomas de aire más grandes, faros antiniebla integrados. Los neumáticos RunFlat que monta están unidos a unas llantas de aleación de 17 pulgadas -opcionalmente pueden ser de 18″-. Unas molduras cromadas recorren los laterales del modelo, y su trasera incluye un nuevo difusor negro, escapes cromados y un pequeño alerón.

En su interior cuenta con asientos deportivos con tapicería en cuero bitono. El logotipo R-Line aparece bordado en los reposacabezas. El volante también es de cuero, y los pedales están hechos en aluminio. En su salpicadero abundan los cromados, al igual que por fuera en la carrocería.

Pero los cambios con el acabado R-Line no se quedan en lo estético: Este Passat incorpora una suspensión deportiva más dura, con la altura de la carrocería rebajada unos 15 milímetros.

Aún se desconoce el precio del Passat R-Line para España, pero en Alemania la versión de acceso cuesta 30.225 -. Estará disponible con carrocería Sedán o familiar Variant -que destaca por sus barras portaobjetos cromadas-. Si tienes un Passat Comfortline o Highline y te gusta el estilo del R-Line, Volkswagen te ofrece la posibilidad de montar algunos de sus elementos, como los paragolpes o el alerón trasero, por un precio de 990 -.

Galería de imágenes

 

Volkswagen Passat