Volvo C30, ahora más deportivo y personal

Los cambios le diferencian de sus hermanos de gama La parrilla delantera con una toma de aire más grande al estilo del XC60 y los faros, son los elementos que más se remodelan para conferirle una personalidad propia más rácing frente a sus hermanos de gama el S40 y V50. Además, recibe nuevos paneles de […]


Volvo C30

Los cambios le diferencian de sus hermanos de gama
La parrilla delantera con una toma de aire más grande al estilo del XC60 y los faros, son los elementos que más se remodelan para conferirle una personalidad propia más rácing frente a sus hermanos de gama el S40 y V50. Además, recibe nuevos paneles de carrocería, aletas delanteras y en la zaga varios paneles de plástico se pintan en el color de la carrocería.

Por otro lado, en opción se ofrece el nuevo color Orange Flame metalizado, ruedas en blanco, escape deportivo, una parrilla de nido de abeja…

Por dentro, también están disponibles nuevas combinaciones de tapicerías, como una nueva de cuero en tonalidad marrón y accesorios decorativos para los faros antiniebla, inserciones de aluminio…

Chasis más deportivo
En opción -excepto para el 1.6D- se podrá equipar con un chasis más Racing que incluye un tarado de suspensión más rígido, una dirección más rápida y directa, estabilizadoras más gruesas.

Stop/start
Se seguirá ofreciendo el sistema atop/start que para el motor 1.6D cuando nos detenemos y que estrenó el C30 en primavera de este año. Con este dispositivo el propulsor diesel consume de media sólo 3,9 l/100 km y emite 104 g/km de CO2.

Amplísima gama
Se ofrecen 49 combinaciones exteriores del nuevo Volvo C30, fruto de combinar 13 colores de carrocería y cinco tonalidades de spoilers inferiores. Además, se puede elegir entre 11 llantas de aleación diferentes, 27 opciones de tapicerías, cuatro ambientes interiores, alerón trasero.

Los propulsores no varían y ahora emiten algo menos de CO2. En gasolina hay cinco posibilidades: 1.6 de 100 CV -emite 167 g/km de CO2-, 2.0 de 145 -emite 177 g/km de CO2-, 2.0F (Flexifuel) de 145 CV -emite 185 g/km de CO2-, 2.4i de 170 CV -emite 200 g/km de CO2- y 2.5 T5 de 230 CV -emite 203 g/km de CO2-.

En cuanto a diesel, se ofrecen cuatro mecánicas todas con filtro de partículas: 1.6D DRIVe de 109 CV -emite 119 g/km de CO2-, 1.6D DRIVe start/stop de 109 CV -emite 104 g/km de CO2-, 2.0D de 136 CV -emite 151 g/km de CO2- y 2.4 D5 de 180 CV -emite 164 g/km de CO2-.

El motor T5, D5 y el 2.0D adaptan una caja de cambios manual de seis velocidades y una automática de cinco relaciones está disponible para los cinco cilindros de gasolina y motores diesel. Por último, el 2.0 y el 2.0D pueden equipar una caja de cambios automática Powershift de seis marchas.

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