Volvo anuncia novedades en la gama S90, V90 y V90 Cross Country

Volvo propone una ligera actualización de los S90, V90 y V90 Cross Country. La firma sueca somete a un lavado de cara a sus tres modelos e implementa la tecnología micro-híbrida en su oferta mecánica.


Después de cuatro años en el mercado, Volvo actualiza tres de sus modelos más exclusivos como son el Volvo S90, el V90 y el V90 Cross Country. Si sumamos las ventas del pasado año de las tres variantes, Volvo comercializó cerca de 40.000 unidades en Europa.

Volvo V90 Cross Country

Las novedades estéticas para los tres modelos incluyen un paragolpes delantero revisado con nuevas luces antiniebla y un nuevo spoiler. El V90 y el V90 Cross Country también estrenan nuevas ópticas traseras con iluminación LED e intermitentes secuenciales. Además, la firma sueca también ofrece a sus clientes nuevos colores en su paleta y un nuevo paquete de llantas.
Volvo V90

A nivel mecánico, Volvo actualiza la oferta de motores disponible para sus tres modelos. La tecnología micro-híbrida llega a la gama con motores de 48V que según el fabricante suponen una reducción de hasta el 15% de ahorro de combustible y emisiones de CO2.

Volvo hybrid

En el interior, Volvo ha introducido nuevas opciones de tapicerías para sus asientos tomando como inspiración al XC90. Ahora, los asientos pueden ser vestidos en mezcla de lana o en cuero si hablamos de los acabados premium. Otra de las novedades de a bordo tiene que ver con un filtro de aire avanzado con un sensor de partículas PM 2.5. Este elemento permite a los conductores monitorizar la calidad del aire a través de la pantalla central.

Volvo V90 Cross Country

El sistema de audio Bowers and Wilkins se actualiza. Las salidas de 12 voltios situadas de la segunda fila han sido reemplazadas por dos puertos de carga USB-C. La funcionalidad de carga inalámbrica para teléfonos móviles también está disponible en la mayoría de las versiones de las series 90.

Aún no sabemos a partir de qué fecha estarán disponibles todas estas novedades en los concesionarios de la firma sueca en nuestro país. Seguiremos informando.

[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]

Scroll al inicio