Volvo V50 2.0 D Momentumen

El vehículo era un Km0 y, según el vendedor, procedía directamente de la gerencia Volvo; sin embargo, pasado un mes, casi sufro un accidente cuando, de repente, el motor se quedó sin potencia en mitad de la autopista. Lo llevé al taller oficial, donde descubrí que mi Volvo había sufrido otras averías en al menos […]



El vehículo era un Km0 y, según el vendedor, procedía directamente de la gerencia Volvo; sin embargo, pasado un mes, casi sufro un accidente cuando, de repente, el motor se quedó sin potencia en mitad de la autopista. Lo llevé al taller oficial, donde descubrí que mi Volvo había sufrido otras averías en al menos cinco ocasiones y que procedía de una flota de la empresa de coches de alquiler Avis, así que reclamé la sustitución del vehículo porque éste ofrecía un vicio oculto expreso; como no me hacían caso, trasladé mi queja al servicio de Atención al Cliente y a Volvo Suecia, pero todo sigue igual. He sufrido otros tres incidentes similares en este tiempo y en el servicio oficial no lo consiguen arreglar. ¿Me podéis ayudar?

● Qué dice la marca

Según el departamento de comunicación de Volvo, la cuestión se ha solucionado mediante un acuerdo amistoso: el Concesionario Volvo Auto Electricidad Arregüi le ha ofrecido a Noelia la posibilidad de devolverle la cantidad que pagó por su Volvo V50 -unos 27.000 euros- y ésta ha aceptado.

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