• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con autofacil.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Volvo venderá sus vehículos 100% eléctricos exclusivamente online

Publicado el jueves 04 de marzo de 2021
Volvo venderá sus vehículos 100% eléctricos exclusivamente online

El objetivo de la marca sueca es convertirse en un fabricante de vehículos puramente eléctricos para 2030, y todos ellos se comercializarán en exclusiva a través de la venta por Internet.

Volvo acaba de presentar su nueva estrategia comercial. En ella, realizará una gran inversión en sus canales de ventas online. Esto reducirá la complejidad de productos y sus precios serán más transparentes y cerrados. Junto a la venta online, la marca sueca se centrará en una oferta para el cliente que adquiere el nombre de Care by Volvo. Así, el objetivo es vender únicamente vehículos cero emisiones para 2030 y venderlos exclusivamente a través de Internet.

"El futuro de Volvo Cars se basa en tres pilares: electrificación, online y crecimiento", afirma Lex Kerssemakers, director de operaciones comerciales globales de Volvo. "El objetivo es que nuestros clientes estén tranquilos y no tengan preocupaciones al tener un Volvo y para ello eliminaremos la complejidad tanto al comprar como al conducir el vehículo. La sencillez y la comodidad son la clave de todo lo que hacemos".



Care by Volvo era hasta entonces el servicio de suscripción de vehículos de la compañía sueca y ahora se ampliará para convertirse en una oferta al cliente más completa. De este modo, al comprar un Volvo online, el vehículo eléctrico incluirá un paquete de atención al cliente con servicios como garantía, asistencia en carretera, seguro y opciones de recarga en casa.

Asimismo, la página web de Volvo contará con un proceso de compra simplificado, con un número de pasos menor para hacer más fácil la compra de un vehículo eléctrico a los clientes. Así, los interesados podrán elegir entre una gama de Volvos eléctricos preconfigurados, listos para realizar el pedido de forma sencilla y cómoda y con una rápida entrega.

 

 
banner_signus


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0