default image autofacil

Vuelta al pasado: los mejores anuncios de coches

Distintos mensajes Los tiempos han cambiado: ahora la tónica principal es destacar las bajas emisiones, los reducidos consumos o la seguridad, sin embargo, algo muy diferente pasaba en los 80, donde la velocidad, las prestaciones o las cualidades que ganaba el conductor al ponerse a los mandos eran los principales argumentos a la hora de […]


Distintos mensajes

Los tiempos han cambiado: ahora la tónica principal es destacar las bajas emisiones, los reducidos consumos o la seguridad, sin embargo, algo muy diferente pasaba en los 80, donde la velocidad, las prestaciones o las cualidades que ganaba el conductor al ponerse a los mandos eran los principales argumentos a la hora de anunciar un coche.

También solía ser común en la época usar frases para destacar el valor más importante del coche, como por ejemplo: ‘Peugeot 205, contigo al fin del mundo’, ‘Renault 9, dueño del asfalto ‘Citroën GS, un coche que empieza donde otros acaban’, ‘Renault 4, el coche todo ventajas’, ‘Ford Orion, la conquista del espacio…

Para que veas la forma de ‘vender’ los coches de la época, te traemos una selección de los mejores anuncios de los 60, 70 y los 80. Ponte los altavoces y disfruta del viaje en el tiempo.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.