Eso sí, cuando veas el semáforo de meta en verde significará que esa será tu vuelta de referencia. A partir de ese momento, tendrás que igualar ese tiempo ya que en el Open Classic Series puntuamos a la milésima, por lo que el que más se acerque a su tiempo ideal ganará la prueba. No es cuestión de velocidad, ya que tú eres el que decide cual es el ritmo al que deseas circular por uno de los circuitos más bonitos de nuestro país.
Además, pueden participar con opciones de victoria desde un modesto Renault 4 hasta un Porsche 911 Turbo, ya que lo importante es la pericia y el trabajo en equipo. Por otro lado, la organización admite una gran variedad de vehículos aunque todavía no tengan los tradicionales 25 años, ya que es consciente de la cantidad de youngtimers que hay guardados en los garajes sin que sus dueños pueden salir a disfrutarlos. Por ello, los BMW Serie 3 E30, Peugeot 205 GTi/Rallye, VW Golf GTI MK2, Renault 5 GT Turbo y demás tienen su hueco en el Open Classic Series 2010 (siempre que los coches se encuentren conservados respetando su originalidad).
Toda la información está disponible en www.openclassicseries.com . Ya sabes, es el momento de sacar tu coche del garaje, buscar un copiloto y disfrutar del Circuito del Jarama a un precio muy competitivo.
Agenda del III Open Classic Series en el Circuito del Jarama
15/03/2010 al 24/04/2010 Apertura de inscripciones bonificadas (160 -)
25/04/2010 Inscripciones estándar (180 euros)
26/04/2010 Publicación de la lista de inscritos provisional
29/04/2010 Publicación del programa horario
30/04/2010 Publicación lista definitiva inscritos y grupos
01/05/2010 Celebración del evento